Tercera tarea: Cuéntame

¡Hola laberinteros! ✋
En esta tarea tenéis que adivinar en qué año nací, ojo 👀, hay dos acontecimientos falsos o erróneos. También tenéís que descubrir tres parejas de palabras homófonas. 
¡Ánimo chicos!


Soy Elena y de pequeña me llamaban "mofletuda", siempre me tiraban de los mofletes, ¡ay!, era horrible. El año que nací pasaron muchos acontecimientos, hay muchos, pero te voy a contar los más interesantes. 
¿Conocéis el grupo Backstreet's Boys? Pues la canción tan famosa "Everybody" la publicaron ese verano, ha sido siempre muy conocida. Días después de su publicación, murió una princesa muy guapa, se llamaba Diana de Gales. También, en ese año, se estrenó la película "Titanic", seguro que sabéis cual es, la del barco que se hundió. Os recomiendo escuchar la canción de la película, es súper bonita, se llama "My heart will go on", a mí me encanta. Hablando con mi madre, me contó que también ese mismo año ganó la liga el Atlético de Madrid y que Fernando Alonso fue campeón del mundo de la Fórmula 1. 
Cabe destacar la inauguración del Museo Guggenheim en Bilbao y la liberación de un hombre que estuvo secuestrado 532 días, cuyo nombre es José Antonio Ortega Lara. A todos se nos ablandó el corazón con este suceso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sopa de letras de adjetivos

El gran pasapalabra

Palabras compuestas con emojis